Viernes, 06 de junio de 2008
Llevamos un par de semanas con el blog completamente abandonado, en un tiempo en el que hubiéramos tenido muchas noticias que dar, desde el último pleno que probablemente fue en el que nuestros votos contaron más de los que llevamos de legislatura, la VII Asamblea de Ezker Batua, cuyos resultados habréis leído ya en prensa, o las inundaciones que sufrieron especialmente muchos de nuestros vecinos. No debimos pasar por alto todas estas circunstancias, pero lo cierto es que hemos dejado este txoko un poquito de lado, y con ello el haber opinado sobre las mismas.

En cualquier caso, pensamos retomar la dinámica que hemos mantenido a lo largo del curso, y que nos ha llevado con lo que ya traíamos de antemano sobre nuestros hombros, a poder celebrar las 100.000 visitas a este blog, un número que cuando esta peregrina aventura comenzó, nos hubiera parecido inimaginable, y sin lugar a dudas, el mérito de todo esto es de quienes nos seguís y nos visitáis, a pesar de nuestros bajones de vez en cuando.

Mila esker bihotz bihotzez!!!
Dilo aquí o calla para siempre
Perpetrado por Asier
Jueves, 03 de julio de 2008 | 9:57
Kaixo,

Si os interesa un curso On-line sobre Derechos Humanos en un mundo global, poneos en contacto: [email protected] http://dh.asmoz.org

Besterik gabe,

Asier.
Perpetrado por acrata
Viernes, 11 de julio de 2008 | 12:43
?nadie va a decir nada sobre la ley esa que va reducir las ayudas sociales a un m?ximo de dos a?os?

?es consecuencia de aquella afirmaci?n de Azkarraga de que el 15 % de las ayudas sociales eran fraudulentas?
Perpetrado por Invitado
Lunes, 28 de julio de 2008 | 13:04
Hola, os presento mi blog sobre el Puerto Viejo de Algorta:


http://www.puertoviejodealgorta.blogspot.com/



Un saludo


Borja