Martes, 29 de diciembre de 2009
Getxo Gorria nació en noviembre de 2005, cuando la mayoría de los políticos y sus organizaciones no tenían la más remota idea de qué demonios era un blog, y los que lo sabían pensaban que era una frikada que no servía para nada.

Han pasado más de cuatro años, hemos publicado 510 artículos, nos habéis dejado 1.348 comentarios y más de 165.000 visitas, y hoy es raro ver un político mínimamente relevante que no tenga blog... hay que ver cómo ha cambiado el panorama!!!

Lamentablemente tenemos que echar el cierre oficial a este blog; de hecho ya estaba sin actualizar desde hace meses, pero ahora es el momento de anunciar formalmente la bajada de persiana.

Las razones son obvias pero no estará de más que queden aquí reflejadas: tal y como se expresa la descripción del propio blog, este no es un blog oficial de Ezker Batua Berdeak, sino un blog que iniciamos en su día unos cuantos militantes y simpatizantes de esta formación, que nos autodenominábamos con humor como el "nucleo duro". De ese grupo ya no queda nadie activo en Ezker Batua, bien porque la mayoría pertenecen a otra formación política (Altertaniba) o porque se han dado de baja de EBB o siguen más por nostalgia que por simpatía. Y el golpe definitivo fue la muerte de Iñaki, nuestro concejal, amigo y compañero de batallas.

Con todo esto se cierra una etapa de la historia, de la historia pequeña y sencilla de un puñado de personas, pero una historia que hemos vivido con intensidad y que seguro recordaremos al rededor de unas cervezas en el Manhattan...

Gracias a todos y a todas y nos encontraremos de nuevo en algún otro lugar... a la izquierda Gui?o

Dilo aquí o calla para siempre